06 junio 2005

Un dia normal

Un dia normal es el titulo de un disco de Juanes. El caso es q me parece q tb es un titulo ideal para este post. Mas q un dia normal fueron 3 dias geniales, xq los pase en familia disfrutando de los mios. A veces, el arrollador ritmo de la vida no te deja disfrutar de la amistad de los q mas cerca tienes, vives con ellos, pero apenas les ves. Este finde aproveche para pasar mas tiempo en familia y salir menos x la noche.
El viernes fuimos al cine del nuevo centro comercial, mis padres y yo, a ver el episodio III, y la verdad es q me defraudo un poco. Bueno, tampoco nos podemos llamar a engaño, solo mola la segunda trilogia, los episodios q hizo en los años 80. Esta pelicula me resulto un poco triste y muy violenta. Apta solo para fans incondicionales de la saga, si no la has ido a ver todavia no te pierdes nada.
El sabado me di una vuelta en mi moto ya hacia tiempo q no la sacaba y tenia bastante polvo. El caso es q mientras paseaba con ella estuve pensando en el argumento de un posible hilo sobre impuestos, tasas y demas abusos. X la tarde fui a casa de Adrian a jugar a la play. Le lleve trucos para el San Andreas y tb estuvimos dandole fuego al Tenchu. En un principio habia planeado quedarme alli hasta la una o las dos, ya q no pensaba salir per la nit, pero tu vida cambia cada cinco minutos, y a veces las cosas no salen como habias pensado, asi q marche con Marbel a las 12 y media, como siempre, pero yo me fui pa casa.
El domingo vino Celia a comer a casa, cocino mi padre, preparo pulpo. Por la tarde fuimos a Hospital de Orbigo, a ver las justas. Tuvimos un dia de sol y mucho calor. Pasamos un dia genial en familia. X la noche, fuimos a cenar sopas de trucha, recordando tiempos pasados. El resultado fue un fin de semana en familia, pasandolo muy bien juntos. Esta bien, de vez en cuando, dedicar un pequeño homenaje a los q mas cerca tienes.

View My Stats