06 marzo 2007

DELL Optiplex 170L

El cambio esta hecho y ahora estoy restaurando este Optiplex 170L para convertirlo en un HomePC, para DivX, DVD, emuladores, etc. La idea final es que tenga sonido 5.1 y salida a television, aunq no tengo prisa y voy a ir poco a poco, que ya he fundido mucha tela con el AMD. De momento estoy super contento con la caja (ya veis que tonteria) que me gusta muchisimo y ademas de ser muy pequeña es muy silenciosa. La he limpiado de arriba a abajo y aunque me he llevado un chasco con las escasas posibilidades de ampliacion que presenta la placa, en parte por el low profile y en parte por la ausencia de AGP, pero ahora cada vez se ven mas accesorios externos y el uso masivo del USB, asi que seguro que esto no sera ningun inconveniente.
En flickr voy poniendo las fotos de como va quedando la cosa.
DELL Optiplex GX260
Actualizacion: corrijo el titulo, ya que no es GX260 sino un 170L, me di cuenta al instalar los drivers de la placa y cuando tuve que llamar a MicroShit para activar mi copia legal de Windows XP Home. Por lo demas he pedido el mando a distancia, la tarjeta de sonido externa y los altavoces.
Actualizado: la tarjeta de sonido externa no es 5.1, asi que he ido a descambiarla y he reservado una interna PCI de bajo perfil, modelo Audigy SE, tambien de Sound Blaster, a ver cuando me llega.

View My Stats