17 junio 2005

Friday Rocks!

Por fin es Viernes, el mejor dia de la semana, pero en esta ocasion es mucho mejor xq como he terminado los examenes, no tengo la cabeza agobiada con rollos chungos. Es un Viernes genial xq estamos en fiestas en Leon, aunq realmente no empiezan hasta el 24, pero ya empieza a notarse el ambientillo.
Que puedo contar del Viernes? El Viernes es el dia santo del Islam, y eso hay q celebrarlo. Reune lo mejor de la semana, ya q aunque tienes q ir al curro (o al cole), vas ya con el chip cambiado, pensando en que el fin de semana esta ahi ya y la cosa cambia. El Viernes es un dia en el q te reunes con tu familia, tiene un clima especial. La noche del Viernes tb es algo singular. Quedas con los colegas y sales, despues de una semana de cumplir con las obligaciones llega el momento de divertirse, y mola mucho mas un Viernes q un Sabado.
El Viernes es cuando actualizo mi pagina web (en teoria). Aprovecho para contar aqui q tenia ganas de aprender a programar en xHTML. Ayer fui al MediaMarkt y me pille un libro acerca de este lenguaje de programacion y la verdad es q lo estoy devorando. El libro es bastante malo, y me temo q todo lo q este publicado en internet va a ser infinitamente mejor, pero no podemos renunciar al formato de la celulosa. Podemos ahorrarnos las pelas si buscamos en google acerca del HTML, hay muchos cursos publicados y muy interesantes. Pero vayamos al grano, xq igual q Paco Umbral vino aqui para hablar de su libro, yo vine aqui para hablar de mi Viernes.
El Viernes es el quinto dia de la semana. El nombre "Viernes" proviene del latin Veneris dies, o "día de Venus".
El quinto dia, Dios puso a los seres animados en su Creacion. No se si exactamente caia en Viernes o no, pero fue cuando lleno de peces los mares y de aves el cielo.
Fue un Viernes cuando Robinson Crusoe se encontro con su compañero Viernes. Los Viernes molan de principio a fin. Hay Viernes Santo, hay Jueves Santo (otro dia excelente, he de reconocerlo) pero no hay Lunes Santo ¡¡NO!! A quien se le ocurre.
En definitiva, el Viernes es el mejor dia de la semana, asi q hoy q es Viernes, aprovecha y disfruta de este dia irrepetible.

1 Comments:

Blogger Shalafi said...

Muy buena entrada, MadJoker,
que casualidad que la he leído en viernes!!

"En definitiva, el Viernes es el mejor dia de la semana, asi q hoy q es Viernes, aprovecha y disfruta de este dia irrepetible." - Muy buena desiderata!

21/9/07, 9:37  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats