09 enero 2008

E68

Esta semana he tenido mi primer susto con la XBOX 360. Habia oido montón de historias de gente que se le estropeaba la consola, las famosas luces rojas, el SAT, etc... pero siempre piensas que eso solo le sucede a los otros.
E68El caso es que el fin de semana me llevé la Xbox a casa de Lu para conectarla en su tele a través del HDMI y cual fué mi sorpresa que al encender la consola me salió una luz roja en el anillo, y en la pantalla se mostraba el error E68 (eso sí, a una resolución acojonante). Mal asunto. Como Windows nos tiene acostumbrados a fallos esporádicos, casi inconscientemente apago y vuelvo a encender la consola, que en esta ocasión ya carga el dash de Microsoft y arranca normalmente. Todo quedaría en un susto si no fuera xq ahora cada vez que arranco la consola después de estar un rato parada me sale el dichoso E68. Al principio siempre arrancaba al segundo intento. Luego ya tenía que intentarlo de 3 ó 4 veces. Ahora ya tengo que hacer mas de media docena de intentos para poder lograr arrancar la maldita consola.
Ya la cosa empieza a mosquear, así que llamaré al SAT a ver que es lo que sucede.

2 Comments:

Blogger MadJoker said...

Pues nada, al final llame al SAT de Microsoft. Siempre me pongo muy nervioso cuando llamo a Microsoft y siempre de manera injustificada, xq los resultados siempre son muy positivos. En esta ocasion me pidieron todo tipo de datos, comprabaron todo tipo de informacion, tuve que hacer todo tipo de pruebas pero al final me dijeron que me enviarian un nuevo HDD de 20Gb xq el mio esta pal arrastre. Asi que nada, ahora a esperar.

10/1/08, 13:36  
Anonymous Anónimo said...

hotia, victor. Si es que lo que no te pase a ti, salu2.

10/1/08, 23:35  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats