24 junio 2008

Super Martes

Empieza la recta final, me queda tan sólo una semana en este curro y voy a aprovechar cada día con intensidad. La verdad es que siempre que tienes al típico cliente coñazo, piensas que debería haber un día del operador en el que tengas más manga ancha para poder responderle como verdaderamente se merece, y tengo que deciros que sí, ese día existe, pero más que un día es una semana.
Hoy me he tomado el día con muchísimo relax. Es mi último martes y ya estoy auditado. Ojalá todos los días que he estado currando aquí hubieran sido como éste. Además había muy pocas llamadas. Yo por mi parte no oponía ninguna resistencia; si la gente quería migrar se lo tramitaba sin poner ni una pega, y si lo que querían era darse de baja le transfería con la locución y tan amigos. Para que luego la gente se queje de que es difícil darse de baja de la compañía de teléfono.

6 Comments:

Blogger MadJoker said...

Hoy en León es festivo local, y como me tocó currar, generé un día libre, que he pedido estratégicamente para este sábado. Habitualmente, tienes que generar primero el festivo, y posteriormente puedes pedir el dia libre cuando te interese, para lo cual tienes que solicitarlo el lunes o el martes de la semana anterior de cuando lo quieras disfrutar. En mi caso concreto, debido a que no hay tiempo material para seguir este complicado protocolo, me dejaron pedirlo la semana pasada, cuando todavía no lo habia generado, aunque no lo firmarán hasta mañana, una vez confirmado que verdaderamente he ido a currar y no me he puesto malo después de tanta fiesta (palabras textuales de la encargada de los cuadrantes). Esta frase está cargada de un toque humorístico un poco estúpido; me gustaría que esa persona mirara el historial y me dijera en los seis años y medio que llevo en la empresa cuántos días he faltado de trabajar porque me haya puesto malo...

25/6/08, 1:19  
Blogger MadJoker said...

El que ya esté auditado no me asegura nada, pero aun así me da mucha tranquilidad. La primera auditoria la pasé con un 80, con lo cual, si me auditaran una segunda vez, aunque me quisieran bajar mucho la nota, pongamos, un 40 x ejemplo, al hacer media se quedaría en un 60, q tampoco es tan pésimo. Incluso aunque me quisieran buscar las vueltas y me pusieran tres ceros, la media me quedaria en 40.
Al ser la última nota y dado que la productividad te la pagan con un mes de retraso, la nota que me pongan me da de lado.

25/6/08, 9:15  
Blogger MadJoker said...

Me pregunto como será mi última nómina. No se si con una excedencia te pagan los días de vacaciones que no hayas disfrutado, en cuyo caso me deberian pagar 7 días. Luego tambien está el tema de los objetivos y los sábados, que te lo pagan a mes vencido. No creo que me paguen una nómina en Julio sólo para darme la productividad del mes de Junio, los sábados y los festivos trabajados (San Juan). Yo por si acaso he pedido todos los días libres que tenia sueltos para librar todos los sábados de Junio y asegurarme asi la tranquilidad en este último mes.

25/6/08, 9:21  
Blogger Stranno said...

jejeje puteando al personal hasta el último día, menudas narices la tipa esta, en fín, que no te queda ya nada

lo de la auditoría para la última semana, pse, ya ves, como mínimo te cascarán eso, un 40, aunque algún 30 o 20 he visto yo, pero hace bastante tiempo, ahora tienen que maquillar algo las notas ... y desde Madrid sabiendo que te piras, les parecerá hasta normal

menuda envidia que le darás a Int, que aunque también pasará (normal) no puede darle ese punto ahí canalla de la última semana a los clientes jejeje

ya hablamos

25/6/08, 11:13  
Blogger MadJoker said...

Y eso en el supuesto de que auditen desde Madrid, que me parece que esa es otra de las grandes mentiras. Al igual que lo del rollo del syscom, a mi nunca me auditaron con el grabador y creo que eso era otra de sus trolas.
Si algo ha sido un denominador comun en este currelo han sido precisamente las mentiras. Aqui no habla claro nadie. En fin, a mi poco me importa ya.

25/6/08, 14:08  
Blogger MadJoker said...

Super Tuesday, en Estados Unidos, es el dia en que el mayor numero de estados tienen elecciones primarias.
Super Martes es un programa que emiten en la TVGA, que veia cuando iba a Galicia.

28/6/08, 10:14  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats