28 febrero 2006

Martes de Carnaval

Llevaba unos dias sin conexion a internet hasta que hoy por fin saque fuerzas de flaqueza y me decidi a resetear el router. Lo bueno, que ahora tengo internet; lo malo, que he perdido la configuracion de los puertos del emule. En fin, ahora por lo menos tengo conexion, los puertos los configurare cuando vuelva a encontrar ganas.
Ayer fui a cenar con Lu al Burguer King. No fue una cena romantica, con velitas y tal, pero habia una promocion que te daban unas entradas para ir al cine, asi q aprovechamos la coyuntura, xq tengo ganas de ir a ver la peli de La Pantera Rosa, y asi estabamos un poco juntos, porque el Domingo no tuvimos ocasion. La cena estuvo guay, de vez en cuando te presta ir a un sitio de comida rapida. Ademas habia muy buen ambiente, ya que mucha gente iba disfrazada. Eso te recuerda que estamos en carnaval, ya que en la plataforma somos como el famoso cautivo que solo sabe que es de dia porque una alondra le cantaba al albor. Ademas, habia una promocion de figuritas de Star Wars y me pille un X-Wing super chulo.
Finalmente, nos fuimos a casa de Luciana porque me habia dejado el portatil de mi madre por la mañana. Estoy intentado conectar el portatil al GPS y asi llevar navegador en el buga. Con la PDA ya vale, pero es que lo de conectar el portatil en el coche tiene que ser una pasada.
x-wing

1 Comments:

Blogger MadJoker said...

Es curioso, pero este año los carnavales caen en Febrero y el miercoles de ceniza en Marzo. Peculiar forma de separar las fiestas paganas de las religiosas.

28/2/06, 12:24  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats