28 febrero 2008

UnBoxing del Optiplex

Hoy por la mañana fui por fin a recoger el nuevo sobremesa. Después del subidón del juguete nuevo recién abierto, me puse a sacarle fotos desde todos los planos. Le abri hueco en mi escritorio y lo conecté. Nada más encenderlo, empezaron a llegar las primeras impresiones. El ordenador no mete nada de ruido. Es una sensación extraña, ya que el anterior PC sonaba como un helicóptero despegando. El tener un ordenador silencioso es un auténtico lujo.
Mi primera intención era pasar las fotos de la cámara, para subirlas al flickr, pero claro, no tengo el flickr uploader, ni tengo los drivers de la cámara de fotos... ¡Ni siquiera tengo el FireFox!
Así que simplemente dejo un pequeño esbozo, esperando que por la noche me ponga de nuevo y actualice.

View My Stats