25 junio 2008

Super Miércoles

Hoy he disfrutado con intensidad de mi día libre. Quería incluirlo también en este resumen de lo que está siendo esta última semana, xq pertenece a lo que ha sido mi vida estos últimos años: estudiar y trabajar.
Al trabajar cinco días a la semana, libro además del Domingo otro día que habitualmente a los T5 (y en definitiva a cualquier turno de jornada partida) va rotando cada semana, con un Sábado al mes por convenio. A no ser, como es mi caso, pidas por escrito que quieres librar siempre el mismo dia, xq necesitas ir a clase por la tarde o para acudir a una práctica, (renunciando de esta manera a librar los Sábados). La verdad es que con esto siempre se han enrollado muy bien en la plataforma y me han concedido los días que les he pedido sin problemas.
Las tardes del día libre se resumian en eso, comer rápido e ir a la escuela. Ver a los compañeros de clase, hacer las prácticas y despues, si no era muy tarde y el tiempo acompañaba, quedar con Lu para salir por ahi, o si ella estaba de tardes, ir a dar una vuelta en bici.
Y eso precisamente ha sido lo que he ido a hacer hoy.

2 Comments:

Blogger MadJoker said...

Habia otra cosa buena en esto de librar siempre el mismo dia y es que en algunas ocasiones, la gente se mataba por pedir un dia en concreto especialmente apetitoso para puentear (vease por ejemplo el puente de la constitucion) y la empresa, en su afan de fastidiar al personal esos dias los denegaba por sistema. Sin embargo, si ese dia era mi dia libre, yo lo iba a disfrutar xq lo tenia solicitado por escrito desde el principio del cuatrimestre. Jeje, siempre hubo clases ¬_¬

26/6/08, 0:33  
Blogger MadJoker said...

Lo de que el dia libre vaya rotando semana a semana, es un acto discriminatorio frente a los turnos partidos de 40 horas, que libraban siempre el Sábado. Fue algo de lo que siempre nos quejamos los turnos de jornada reducida.

26/6/08, 0:37  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats