06 marzo 2006

Nuevo cuatrimestre

Es mi horarioHoy Lunes no he ido a trabajar. Hemos cambiado de cuatrimestre en la Universidad y tengo clase de Proyectos los Lunes por la tarde, asi que en el trabajo pedi que me dejaran el Lunes como dia libre.
Algo asi de sencillo que ocupa tan solo dos lineas, es un tramite tela de complicado el la plataforma, y como el Lunes queda al lado del Domingo, me pidieron que tenia que presentar una fotocopia compulsada del horario de clases para demostrar que efectivamente tenia que ir los Lunes por la tarde, ademas de la solucitud por escrito para pedir el cambio. Lo que me extraño es q no me pidieran tambien la fotocopia de la matricula, para asegurar que efectivamente estaba matriculado en esa asignatura que se imparte los Lunes por la tarde.
El caso es que despues de todo se han portado y no solo me han dado los Lunes libres, si no que lo gestionaron con una rapidez inusual. Hoy empezaban las clases de Proyectos y la asignatura parece ser muy interesante.

View My Stats