27 junio 2008

Super Viernes

El Viernes es el mejor día de la semana sin duda, siempre lo he pensado. Aunque tengas que trabajar, lo haces ya desde otra óptica, pensando que el fin de semana esta ahi mismo. Incluso aunque tengas que trabajar el Sábado.
Últimamente, cuando salgo del curro el Viernes me voy a casa de Lu a pasar allí todo el fin de semana, y por eso escribo este pequeño hilo, como avance, xq por la noche cuando salga, no tendré conexión para contarlo. Asi que, de momento, esto es lo que pongo, y ya lo completaré en los comments.
En definitiva, el Viernes es el mejor dia de la semana, asi q hoy q es Viernes, aprovecha y disfruta de este dia irrepetible.

6 Comments:

Blogger MadJoker said...

El dia avanzó sin más complicaciones, con la tranquilidad que acostumbra los Viernes. En bajas, según avanza la semana, cada vez hay menos llamadas. Como es un servicio de Lunes a Viernes, a lo mejor la gente que llama el Sábado o el Domingo y el CRC le informa el horario de nuestro departamento, luego se ponen a principios de semana a llamar como descosidos.

28/6/08, 10:23  
Blogger MadJoker said...

Tambien se ponen a llamar mogollón en cuanto reciben la factura. La gente es muy irresponsable y una vez que han hecho las llamadas se lamentan del enorme gasto que les ha supuesto, con lo que echan la culpa a la compañia, justificándose con que tienen unas tarifas abusivas y se quieren dar de baja. Lo malo es que como son irresponsables para todo, se dan cuenta de que tienen un contrato de permanencia y se enfrentan a una penalización descomunal.

28/6/08, 10:25  
Blogger MadJoker said...

Aún así, yo creo que lo que más valora la gente a la hora de dar un alta nueva es el telefono movil. Todos quieren tener un super movil, que sea nokia, que tenga muchos megapixels, con bluetooth y que reproduzca mp3. Da igual que luego no vayas a usar nada de eso, lo importante es llegar al bar y plantarlo encima de la mesa para fardar de movil. Esto, la gente de soporte tecnico lo puede corroborar.

28/6/08, 10:29  
Blogger MadJoker said...

La otra cara de la moneda está en la letra pequeña. O en la letra grande, segun se mire, ya que cuando el garrulo del hilo anterior está en el pto de venta, babeando con su nuevo movil en la mano, el distribuidor le da el documento del contrato de permanencia (que debe de estar escrito con un tamaño de letra 14 lo menos) y le dice al cliente: "Firme aqui" y el cliente aun con el movil en la mano va y lo firma, sin leer lo que dice. El distribuidor evidentemente no le informa que es lo que esta firmando, evidentemente, el solo quiere vender. Y lo peor no son los canjes realizados x Zona Azul, lo peor son las altas nuevas o portabilidades con consumo minimo de 20E y permanencia de 18 meses. Aunque de este tipo de "financiaciones" de móviles el que mas entiende es Vodafone, con su tarifa relax 50. La gente lo único que ve es un N95 por 49E. Yo es que a semejantes imbéciles no les intento ni retener, que marchen pa vodafone, ya verás luego que risas nos pasamos todos.

28/6/08, 10:41  
Blogger MadJoker said...

La mayoria de los que pican en este tipo de engaños son los inmigrantes. Luego se encuentran con que las llamadas internacionales no computan para el consumo minimo y les cobran la diferencia hasta el consumo minimo, aun cuando estan haciendo unas facturas enormes.
Por otro lado, es este colectivo los que mas contratos de permanencia incumplen. Se acostumbran a tener retrasos de pago, para ellos es algo habitual, y como ven que no pasa nada lo sieguen haciendo, hasta que Movistar les cobra la permanencia y entonces les tiemblan las calandracas. Llegan las suspensiones, no pueden hacer trafico internacional, les cortan las lineas, les cobran por reactivarlas de nuevo, les exigen fianzas, les meten en el ASNEF...

28/6/08, 10:54  
Blogger MadJoker said...

Acerca de este tipo de engaños que lleva a cabo Movistar podriamos escribir un libro entero. Lo mas terrible era cuando estabamos en el Plan Estrena y la plataforma de Guatemala empezó sus labores de emisión. Sondeaban al cliente para ver mas o menos el movil que queria, que evidentemente era un nokia con cámara y bluetooth. El operador le vendia la moto como que el movil le salia gratis, que solo tenia que pagar los gastos de envio y que lo recibia en nada y menos. Y que desilusión cuando lo recibian, y al abrir el paquete aparecia un nk2652. El cliente llamaba al 4636 y los operadores de recepción, que seguian el procedimiento impuesto por Movistar a pies juntillas, les decian que si el movil no presentaba problemas de funcionamiento, no podian devolver el terminal. La gente se lo tenia que comer con patatas (palabras textuales del 90% de los clientes), pero mientras tanto llamaban y llamaban al 4636, con un precio por minuto como una llamada con destino Movistar. Algunos incluso se ponian muy tozudos y decian que no pensaban colgar hasta q no les dieramos una solución, y era el saldo el que se agotaba antes que la paciencia de los pobres operadores del plan estrena.
Los pocos que conseguian devolver el movil, tenian que esperar años para recibir el dinero, xq Movistar imcumplia los plazos de devolucion constantemente. Por otro lado, era habitual que el cliente modificara su domicilio cada quince dias (esto si que me llamo la atencion, yo llevo viviendo en el mismo sitio 27 años). Ademas, la devolucion se hacia mediante un cheque nominativo cruzado, operando con bancos de lo mas variopinto, todo para dificultar la tarea de q el cliente llegara a cobrarlo algun dia. De esa manera Movistar tenia los moviles y tenia la pasta del cliente (ademas del dineral que se dejó en llamar al 4636). Como podemos ver, Movistar es la máquina perfecta de hacer pasta.

28/6/08, 11:11  

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