04 julio 2009

Generación Always-On

Llevo dos días en la playa, alejado de la tecnología, los ordenadores, las conexiones a internet, etc... y no creáis que no lo he echado de menos.
Nada más llegar a la playa nos hemos encontrado con unos problemillas de unas humedades, pero nada que pueda perturbar la paz y el descanso que encontramos en esta playa hermosa y privilegiada.
Y es que está haciendo unos días de playa estupendos: mucho calor, bandera verde, un mar estupendo... y mucha tranquilidad, porque parece que la crisis ha repartido un poco los destinos veraniegos y está la costa mucho más tranquila.
Pues es mi intención disfrutar enormemente de estos días de playa, antes de coger un avión para irme a Irlanda a hacer una visita a Rafa e Inés. Seguimos de gira.
Quería finalizar esta entrada comentando que saqué ayer una fotaza que es un pasote. Estuvimos tirando fotos a una Luna preciosísima, con la cámara de mi padre y con la mía. Evidentemente, al tener más zoom su cámara, el disparo quedó mucho más chulo. Os pongo el resultado.
A falta de recortar un poco la fotografía para que quede el motivo mejor enmarcado, de momento dejo la fotografía tal cual. Si queréis ver la foto a más resolución, podéis hacer click aquí.

1 Comments:

Blogger Stranno said...

Muy buena la foto, estaría bien tener una cámara un poco más competente

Joder, cuanto viaje, no se te va a ver el pelo en una temporada

5/7/09, 11:53  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats