31 marzo 2009

Biblioteca

Hoy subí a estudiar a la Biblioteca de la Facultad de Educación, y buscando entre sus libros encontré el famoso libro de Procesos Geológicos Internos, que tanto ha dado que hablar los últimos meses.
El caso es que cuando volví a casa, modifiqué la plantilla para meter un acceso directo al buscador de la Biblioteca de la Universidad, y no fuí capaz, ya que funciona a golpe de cookies y siempre daba algún mensaje de error. Y no solo eso, si no que como han unificado las Bibliotecas de Castilla y León, también han unificado el portal de internet, con lo que cuando fui a actualizar el link que tenía de la BPL me pasó lo mismo.
No sé que interés tienen a la hora de poner trabas a la cultura, pero en fin. La gente cada vez lee menos, y seguro que este hilo a la mayoría de los internautas les importa una mierda.

Página de buscador en las Bibliotecas Universitarias. Se puede pinchar en Búsqueda avanzada y en el desplegable de ubicación seleccionar la facultad donde se quiere buscar el volumen.

Página de las Bibliotecas Públicas en CyL. A la hora de hacer una consulta nos muestra los resultados de todas las bibliotecas. Podemos pinchar en Inicio y poner en el desplegable que solo busque en la base de datos de la BPL.

View My Stats