24 diciembre 2008

Felicitación

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE.
Feliz año 2009

3 Comments:

Blogger MadJoker said...

Vaya faena con las felicitaciones de Navidad, que aun no me han llegado y estamos a dia 31, asi como voy a felicitar el Año Nuevo?
A mediados de Diciembre habia recibido un correo de fnac ofreciendo 10 postales Navideñas gratis o un calendario, a cargo de la empresa Vistaprint. La letra pequeña era que las postales son gratis pero los gastos de envio habia que pagarlos. Estabamos a dia 17 cuando hice el pedido, y en las opciones de mensajeria, entre varias opciones que ofrecian, elegi correo urgente 7 dias laborables.
Y ahora lamento el haber pagado con tarjeta, xq tienen mi pasta y ya no puedo rechazar el producto. Ellos no han cumplido y cd reciba las postales tendre que ponerles un pegote de tipex y usarlas para felicitar el 2010. Que cabrones.
Es un ejemplo mas de que cuando una empresa te dice gratis, no significa que no haya que pagar.
Por lo menos saque una captura del diseño y lo he usado en el blog para felicitar las Navidades a los internautas.

31/12/08, 10:23  
Blogger MadJoker said...

Finalmente el 5 de Enero llegaron las postales de felicitacion, tardando en llegar 12 laborables cuando habia pagado por el servicio de envio en 7 dias laborables. Unos impresentables estos de vistaprint.

7/1/09, 14:49  
Blogger Rosa Fadón said...

Lo que es el consumismo, denostas a vistaprint, pero te resarces en plan consumidor promocionando el Google, sin que te paguen una perra. ¡claro que estamos de acuerdo en que no es lo mismo!

22/3/09, 22:08  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats