24 octubre 2008

Desactivar actualizaciones Flash Player

Hoy se actualizó automáticamente el Adobe Flash Player, y estuve buscando un buen rato como desactivar las actualizaciones automáticas de este programa.
Hay que ir a la pagina de soporte, y ahi en modo flash tienen el Administrador de configuración de nuestro Flash Player. Desmarcamos la casilla de las actualizaciones y listo.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ok gracias.

9/7/09, 19:57  
Blogger Her said...

Me estaba volviendo loco, buscando por todos los rincones de la configuración de mi máquina.
Nunca se me habría ocurrido que se accedía a las opciones del Flash a través del browser!

Mil gracias.

29/12/09, 21:16  
Anonymous Anónimo said...

2.397.604 de gracias...
debe ser el nº aproximado de veces que me cagué en las actualizaciones automáticas del flash (aparte de que siempre me cascaba por ser cuenta limitada)

1/10/10, 15:31  
Blogger MadJoker said...

Que perretes que son estos de Adobe Flash Player, la verdad es que esconden a conciencia el boton para desactivar las actualizaciones. En fin, me alegro de que os haya servido la informacion.

1/10/10, 17:03  
Anonymous ptt said...

Gracias por la informacion. El aviso actualización de flashplayer sin ser yo consciente de ese proceso me costará hoy 10€ + IVA. Y no he navegado nada. Gracias Adobe por enviar 91MB sin avisarme y joderme las vacaciones.

Por no hablar que este tipo de notificaciones (que son envios de información sin autorización) plano bloquean los navegadores durante minutos.

18/4/11, 8:48  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias x el aporte,estas tonterías d recordatorios cansan la verdad!!

10/4/12, 8:09  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
He seguido tus instrucciones y no he conseguido quitar las actualizaciones de mi portátil. Lo curioso es que del ordenador del trabajo sí.
Puedes iluminarme un poco?
No sé qué hacer y siguen las apariciones de las actualizaciones.
Muchas gracias

3/11/12, 12:49  
Anonymous Anónimo said...

GRACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ Y feliz 2013! :-)

26/12/12, 16:20  
Anonymous Anónimo said...

Flash Update bulletshit, suck made in microsoft!!!

6/3/13, 15:50  
Anonymous Anónimo said...

Los usuarios somos bobos. Es increible que una empresa nos obligue sí o sí a configurar NUESTRO uso en NUESTRO PC. También es INACEPTABLE si GUARDAN NUESTRA INFO EN SU SITIO, aunque me imagino que donde lo guardarán es en... ¡¡¡NUESTRO PC!!! lo cual es peor aún.
Los humanos son dóciles como borreguitos, y así les va las cosas.

7/8/13, 11:11  
Anonymous Anónimo said...


PARA QUITAR EL AVISO DE ACTUALIZACIONES DE FLASH PLAYER SE PUEDE HACER EN SU COMPUTADOR DIRECTAMENTE, NADA DE PAGINAS WEB NI POR POCOS DIAS, ESTA ES UNA SOLUCION DEFINITIVA. QUE RARO QUE QUIEN CREO ESTE BLOG NO DE UNA SOLUCION DEFINITIVA VIENDO QUE ES TAN FACIL.

1. Ingresar al panel de control

2. Buscar FLASH PLAYER y hacer doble clic

3. Entrar a la opción de avanzado

4. Selección la opción no buscar actualizaciones nunca (no recomendado) ... y listo!!!! asi de sencillo. Espero sea se utilidad para todos.

28/11/14, 3:04  
Anonymous Anónimo said...

Gracias!!!!!!!!!

10/1/15, 11:57  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats