29 octubre 2008

Formulación

Bueno pues hoy hice el examen de formulación y estequiometría y como ya os he contado, me ha salido entre muy bien y excelente. Éramos un montón en clase, no sabía que hubiera tanta gente matriculada en química, ya que relamente a clase vamos cuatro gatos... en fin, seguro que eso se ve claramente reflejado en las notas. Pero ese no es mi caso, ya que lo llevaba muy bien preparado y me salió el examen de lujo.
Dejo aquí los apuntes escaneados para que los descargue la gente que le de la gana, si le sirve a alguien de utilidad:
* Apuntes de formulación (7.8 Mb)
* Enunciados de ejercicios estequiometría (37.7 Kb)
* Ejercicios resueltos de estequiometría (2.0 Mb)
Después del examen me pasé x casa de Int, para hablar como no, de videojuegos (del Ocarina of Time) y demás. Cabe destacar que ha iniciado de nuevo un blog, espero que en esta ocasión acierte con el ritmo correcto de posteo y no lo deje caer en el olvido.
Y más tarde en casa, conecté el scanner a mi ordenador para poder escanear los apuntes de química y poder pasarselos a Dani x mail. No lo sabía, pero resulta que puedes escanear las hojas como texto, y te crea un archivo txt con el documento. Algunos caracteres no los pilla bien, como los acentos, pero el resultado es muy bueno.
Y bueno, pues finalmente aproveché para poner alguna entrada en el blog, xq el mes de Octubre andaba un poco escaso de entradas.
Mañana hay cena en el kebab, asi que ahora que todos tenemos blog, a ver quién es el primero que saca la entrada.
PD: tanto examen de formulación y tanta nomenclatura para que una semana más tarde estemos todos otra vez con el hache dos ese o cuatro. Y el que esté libre de pecado que tire la primera molécula.

View My Stats