23 agosto 2009

Tarde de vicio variado

Todo empezó con un sms de Stranno el Viernes, en el que me informaba que había quedado con Int el Domingo xa una tarde de vicio variado. Angel había recibido recientemente un arcade stick, y lo suyo habría sido que yo hubiera llevado tambien mi Hori, pero no anduve muy vivo, así que para la próxima.
Llegué mazo tarde, x unos asuntos que no vienen a cuento, y la peña estaba dándole al adhoc de PSP, mientras grababan unos videos. Pero al llegar yo, enseguida cambiaron al MAME para poner un TMNT Arcade 1989 3 player con unos ciento y pico créditos por persona, y después un Sunset Riders.
Cómo no, entre tanto, la conversación divagaba de un tema a otro. Hubo un breve comentario acerca de lo poco actualizado que está el blog, y yo me disculpé con que últimamente no tengo tiempo para nada, aunque tengo varios hilos en borradores. Aún no he subido las fotos de Irlanda, pero alguna que otra sí que he subido. Es cosa tan solo de ponerse al día y no lo quiero abandonar, porque esto del blog da muchas satisfacciones, pero el caso es que esto va por temporadas, y tan pronto vas a hilo diario como otras en las que apenas haces una entrada al mes.
Sin que tenga demasiado que ver, pongo un link a una fotaza que saqué esta semana a una mantis religiosa enorme que vi en Villaquilambre. Por cierto, la foto fué sacada con mi Sony Ericsson W800i, lo cual le da todavía más mérito.

1 Comments:

Blogger Stranno said...

Jajaja es el mismo título que tenía puesto yo mientras subía los vídeos y los colgaba en el hilo, tendré que pensar otro :-P

Esta casi a punto, solo falta por subir el gameplay de las tortugas

Buena foto la de la mantis, el macro del W800i aún conserva su calidad

24/8/09, 9:04  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats