22 septiembre 2009

RROD

La tasa de fallo de las Xbox 360 es la más elevada de las consolas de última generación (y posiblemente de todas las generaciones, anteriores, presentes y futuras). Mi antigua Zephyr con lector Hitachi (el del chapapote) ha aguantado casi dos años con un uso normal; alguna partidilla esporádica, reproducción de video, algún pique de vez en cuando... pero finalmente el chip gráfico empezó a mostrar los típicos artefactos y finalmente las tres luces rojas aparecieron. Toca ahora viaje a Alemania y 2 semanas sin consola.

3 Comments:

Blogger José M. García said...

Lo siento mucho, tío. Y qué miedo da estas cosas. Se supone a la mía ya no debería pasarle pero aún así... cada vez que la enciendo no sé si será la última vez que lo haga. En fín, espero que todo salga bien con el SAT y lo más rápido posible.

23/9/09, 7:47  
Blogger MadJoker said...

Despues de la lamentable experiencia anterior con el servicio tecnico de Microsoft, en el q se tiraron 3 semanas en enviarme un HDD por culpa del error 68, tengo q decir q en esta ocasion han sido rapidos cual rayo de Thor, y el 8 de octubre tenia en mi casa una nueva Xbox 360 con placa Falcon.

10/10/09, 16:29  
Blogger José M. García said...

Genial. A Kenta también le salieron las luces rojas. Esperemos que el SAT se comporte igual de bien. Siento que el cerco se estrecha.

12/10/09, 11:20  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats