15 abril 2010

De ruta

Llevo casi dos semanas cogiendo buses xq el coche anda tieso de gasolina. Últimamente, el precio de la gasolina no hace nada más que subir, y me da pereza cargar el depósito, desanimado quizá x la posibilidad de q unos días más tarde vea el precio del litro más barato.
En este tipo de situaciones, lo mas ventajoso es acercarse al Leclerc y cargar bien el depósito, pero como no queda precisamente cerca y hay que dar mucha vuelta, suelo esperar a que necesite ir a Ocio León para aprovechar el viaje.
En esta ocasión, se suma también la necesidad imperiosa de pasar por Bricodepot a comprar materiales para la reforma, así que el viaje será doblemente aprovechado.
Si haces una búsqueda en el Google Maps, te manda por la ronda este cruzando por Fernández Ladreda, que ahora está cerrado en ese sentido. Además, el cruce de antibioticos y la avenida de Portugal también están en obras y no sé exactamente si puedo ir por ahi o tengo que dar rodeo.
Así que le voy poniendo los waypoints para que me lleve por el centro comercial, cruce hacia San Andrés, suba a la Virgen, coja la ronda Sur para salir al Bricodepot y volver hasta Granados a descargar la mercancia.
La pregunta es, ¿merece la pena dar tanta vuelta para ahorrarnos unos céntimos de euro por cada litro?

View My Stats