21 febrero 2010

Barra de direcciones

No sé por qué extraño motivo, la barra de direcciones del Explorador de Windows, y por consiguiente del Internet Explorer, tiene esa rara tendencia a desaparecer.
El caso es que no es la primera vez que tengo que buscar en internet cómo puedo recuperarla, xq la solución obvia es hacer click derecho y marcar la opción Barra de direcciones, pero te quedas con cara de tonto cuando ves que efectivamente estaba marcada y aún así no se muestra la dichosa barra de direcciones.
La solución es muy simple: desmarcamos la opción de Bloquear las barras de herramientas, para que al poner el cursor sobre el panel que pone Dirección, este nos permita desplazarlo y que aparezca mágicamente nuestra desaparecida compañera.

3 Comments:

Blogger Stranno said...

A ver cuando echamos una xD

http://is.gd/8RlWy

21/2/10, 14:04  
Blogger MadJoker said...

Pues una habrá que echar, aunque el tenchu 4 no me gustó nada en absoluto y este juego no creo q sea una excepción, pero por lo menos por probar. Por cierto, intenté dejarte un comentario en tu blog y no pude, no se que pasa con ese tema. En fin, un saludo.

21/2/10, 18:13  
Blogger Stranno said...

¿En 9esferas? Tiene activado los captchas, no se, creo que no hay problema, al menos me ha dejado responder bien

Si no te gusto el 4, el 4 Plus es el mismo, solo que con el multiplayer, y muy cooperativo tampoco es porque salvo ver al otro y saber cuando ha asesinado a alguien ... no hay mucho más

21/2/10, 21:50  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats