31 enero 2010

PayByCall

Es una faena esto de los consumos mínimos, y muchas veces te ves a final de mes y solo llevas un euro y pico gastado.
Una de las alternativas es tirar de agenda y ponernos a llamar a la gente en plan "Hola, soy Edu, feliz Navidad", lo cual no deja de ser un coñazo. Ahora con el tema de los micropagos, tambien puedes gastar el consumo mínimo pagando el registro de un site, como en mi caso ha sido Rapidshare, que últimamente se están poniendo un poco tontos con el tema de los slots libres.
El proceso de pago es simple. Pinchamos en la opción de un mes, y nos aparece el teléfono al que tenemos que llamar, un 806, donde tendremos que marcar el pin cuando la locución lo solicite y mantenernos a la espera durante casi diez minutazos. Mientras tanto, mantenemos abierta la página de Rapidshare, y cuando finaliza la cuenta atrás nos aparece el usuario y la contraseña.
Tengo que mirar a ver si la facturación se ha hecho correctamente, que esperemos que así sea, con lo cual es una buena alternativa para poder hacer el famoso consumo mínimo.

Actualizado: He recibido la factura de mi operador, y en Yoigo, las llamadas a servicios premium (806) sí que entran en el consumo mínimo. Me han cobrado 10.99E x la llamada, lo cual está un poco lejos tanto de los 6.99E que anuncian si pagas con PayPal, y lejos también de los 9.99E que cobran si pagas con PayByCall. Aun así, eso de que entre en el consumo mínimo es ya en sí una buena noticia, en el caso de que algún mes vayas muy escaso.

2 Comments:

Blogger Stranno said...

Pero ¿eso son SMS Premiun no? No entran para el consumo ¿O te refieres a una llamada? No entiendo, también me interesaría porque en una de las lineas a veces no llego

1/2/10, 11:25  
Blogger MadJoker said...

Es una llamada a un 806. En algunas compañias esto no entra en el consumo minimo, hay que revisar la factura a ver si esta pirula vale o no. Ya posteo aqui el resultado.

1/2/10, 13:56  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats