21 mayo 2010

Huawei E156G

Carrefour se estrena en la "banda ancha móvil" con una jugosa oferta: tarjeta de prepago con 5€ de saldo más módem 3G Huawei E156G libre por 29€. Demasiado interesante como para dejarlo escapar.
La tarifa en prepago es 1€ al día, y te dejan un tráfico de 100Mb. A partir de los 100Mb hay un bajón de velocidad, pero no te cobran más. Una vez cambiado de día natural, se quita la restricción. La tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 3€. Supongo que con 30 días que tiene un mes, nos conectaremos en más de 3 ocasiones.Huawei E156Pero lo verdaderamente interesante es el modem 3G de Huawei, que viene completamente debranded. Con los logotipos originales de Huawei, utiliza el software Mobile Partner, con lo cual en mi caso esta aplicación me vale tanto para el E220 como para el E156. Ambos son modems HSDPA (3,6 Mbps), pero aunque soportaran HSUPA (7,2 Mbps) ya se encargaría el operador en limitar la velocidad.
Un detalle muy interesante que aporta el E156G, es que incorpora una ranura para introducir una microSD. En este punto he de añadir que he probado con una microSDHC de 8Gb y funciona perfectamente. Una característica extra que se agradece.
Me temo que a partir de ahora, utilizaré el E156G para usar con los portátiles, y reservaré el E220 para uso exclusivo en la fonera.
Por cierto, la promo de carrefour es solo hasta el 25 de Mayo. Yo ya me hice con el mío y estoy muy contento. Es una adquisición interesante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para consultar el saldo en carrefour movil, hay q marcar *113# y la tecla de llamada, o bien llamar al 2862. Hay 5 consultas de saldo gratuitas al mes. Lo que no se, es como se pude consultar el saldo desde un pincho 3G. En fin, ya no conecta, asi que supongo que sea eso lo q le pasa.

10/6/10, 20:03  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats