02 junio 2010

Cinco años

Día de gran celebración para mi blog, que hoy cumple cinco años. Hay que ver como ha pasado el tiempo, como lo empecé con tantísima ilusión, como se ha cambiando el diseño, como he ido creando más y más entradas y como ha crecido con el tiempo.
La plantilla se ha ido modificando, para adaptarse bien a las resoluciones de pantalla, los videos de Youtube, el adsense... He ido incluyendo a los colegas en el blogroll, se han ido añadiendo links externos, botones y scripts. En herencia directa a Made With Notepad Campaign, he elegido la platilla antigua y la he modificado siempre a mano.
Me gusta mi blog. Me gusta escribir en mi blog. En todo este tiempo se ha convertido en mi cuaderno de internauta. He ido recopilando mis tutoriales, he presentado aqui los videos de Youtube, he relatado las cenas con los amigos... Algunos hilos han llegado a alcanzar posiciones altas en los buscadores y reciben muchas visitas, otros sin embargo se hunden con el paso del tiempo. Mi particular Top 5 los mantiene a los grandes siempre visibles.
Quién sabe como tratará el tiempo a mi blog en los próximos cinco años. El estilo está perfectamente marcado, no creo que se modifique mucho el diseño. Espero que sobreviva durante muchos muchos años para poder celebrar en la red este peculiar cumpleaños.

View My Stats