15 julio 2010

Kebab

Hoy estuvimos Lu y yo con Luna en el centro comercial y nos comimos un Kebab en el Istambul. Menuda decepción, después de acostumbrarnos a los estupendos durums que hacen en Alcalde Miguel Castaño, los kebabs que nos pusieron en esta famosa franquicia de comida rápida me supo a algo completamente artificial.
Luciana estaba de acuerdo conmigo. Además de que los de Alcalde Miguel Castaño son mucho más abundantes, se nota que tienen el ingrediente secreto. Y es que el hombre que regenta el susodicho lugar, siempre tiene un segundo para bromear con nosotros.
Ahi se desarrollan habitualmente las kedadas extraoficiales del vicio variado, cuando nos juntamos no para desgastar nuestros pulgares sino para llenar nuestras barrigas.
Yo la única pega es que no tengan grifo para tirar las cañas, pero por lo demás, no tiene competencia.

3 Comments:

Blogger Stranno said...

Fue mi primer Kebap y lo respeto, pero es de los peores que he probado. Cuando descubrí el de AMC los Kebap nunca han vuelto a ser iguales

Un día probé un XXL en el Istambul de Parque Principado y no pude por más que reírme en su cara (bueno, más bien se rieron ellos en la mía), era 3/4 partes del de AMC, y lo llaman XXL :facepalm:

17/7/10, 14:24  
Blogger José M. García said...

Y teniendo en cuenta que una vez Ángel les intentó choricear un durum aún nos tratan genial.

Yo no he brobado mejor Durum que allí.

18/7/10, 0:57  
Blogger dubrox said...

Que desgracia que una comida, generalmente tan sabrosa, la preparen tan mal.
El kebab es de mis alimentos favoritos, en Torino (Italia) pude probar varias versiones y hay algunas excelentes :)

23/7/10, 16:40  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats