12 julio 2010

O2 Cool Misting Fan

Hoy os presento mi más reciente adquisición, en este caso no de Dealextreme, sino de una tienda muchísimo más accesible: Carrefour. Parece que si no has comprado tu producto en una tienda por internet al otro lado del planeta no es lo suficientemente friki como para hacer una entrada en el blog, pero por una vez romperemos esa norma no escrita.
El O2 Cool es un pequeño ventilador de mano, que bien viene a sustituir a un abanico para los muy vagos. Funciona con un pequeño motor eléctrico gracias a dos pilas AA. La innovación de este artilugio es que lleva un difusor y un depósito de agua, que funciona en plan pistola de agua y es el combo perfecto junto con el pequeño ventilador para refrescarnos en este caluroso verano.
O2 CoolEl diseño del aparato es muy elegante, con unos plásticos de color azul de apariencia resistente. Lo único que las aspas del ventilador no van lo suficientemente protegidas, pero la potencia del motor no es peligrosa para lamentar ningún accidente (es lo que tiene el tener un bebé, que ves peligroso hasta un motor de 3V). En la parte trasera, cuenta con una especie de gancho, que nos permite colgar el ventilador. No creo que sea excesivamente útil, pero es de agradecer.
La capacidad del depósito de agua es más que suficiente como para olvidarnos de recargarlo en un buen tiempo. Podemos llenarlo con agua del frigorífico cada vez que lo vayamos a usar y así aumentamos su poder refrescante.
Las aspas del ventilador son quizá demasiado pequeñas. Hubiera sido de agradecer unas aspas ligeramente más grandes, que movieran un volumen de aire mayor. Por otro lado, gracias a que estas aspas son pequeñas, el motor consume poquísimo y las pilas duran una barbaridad. Incluso podemos usar las pilas que no tengan suficiente carga para ser utilizadas en otros dispositivos (las pilas medio gastadas de un mando a distancia) para usar en el O2 Cool, ya que moverán perfectamente el ventilador y les daremos una vida extra a las pilas.
Por su diseño pequeño y ligero es excelente para llevar a la playa o a la piscina, usarlo en el coche aquellos que no tengan aire acondicionado o simplemente para tener en casa y olvidarte del abanico.

1 Comments:

Blogger Stranno said...

"Podemos llenarlo con agua del frigorífico cada vez que lo vayamos a usar y así aumentamos su poder refrescante"

Jajaja, menudo frikazo

Habría que ver el cacharro en funcionamiento, parece una idea interesante. Aunque también me lo parecía el aspirador por USB y no aspira ná de ná

12/7/10, 14:49  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats