19 diciembre 2011

Muerte nivel 5

Hoy ha sido un día duro xa mi y xa la mayoría de mis compañeros de clase. Tuvimos las dos primeras con Joaquín y como estamos a final de clase y vamos bien con el temario no avanzamos materia.
Luego tuvimos con el tutor y ahí ya se empezó a enrarecer el ambiente. Nos pregunto q a ver que era lo q nos había pasado con AGC. No quiso decir más del tema, xo ya nos oliamos q algo muy malo pasaba. Al final de la clase nos dijo q fuéramos todos a clase de Flor xq ya se olían q nos íbamos a dar el piro hacia el bar.
Y efectivamente, alguno se fue. Los q quedamos, nos encontramos con una profesora claramente decepcionada x las pésimas calificaciones de sus alumnos. Nos repartió los exámenes q habíamos hecho el jueves, y la media de suspensos era alarmante. Yo había tenido q ir al global con 5 temas y había aprobado, pero lo peor vino después. Los proyectos de empresa eran según su criterio una verdadera mierda, y encima nos acusaba de haberlos copy pasteado a lo loco sin saber ni tan siquiera lo que escribíamos en ellos, con lo cual nos sacó x grupos a defenderlos.
DeathLo del primer grupo fue bastante lamentable, no fueron capaces de defender su proyecto y era evidente q había gato encerrado. Veredicto: tres personas suspensas x culpa del proyecto, de las cuales una tenía el examen aprobado.
Luego me mandó a mi defender mi proyecto. Como Mr. Grado Medio no vino hoy x clase, yo era el único representante de mi grupo, y no es x tirarme faroles xo defendí el proyecto con uñas y dientes dejando claras varias cosas:
1) Que el trabajo lo había hecho yo y sabía perfectamente de lo que hablaba.
2) Que la parte q no habia hecho yo (la encuesta), también sabía de que iba y fui capaz de defenderla y responder a las preguntas de la profesora.
3) Quedó claro sin q yo acusara a nadie, que mi compañero no había dado un palo al agua, lo q x un lado me beneficiaba al colocarme en la posición de currante xo x otro lado me responsabilizaba a mi tb de los errores.
4) Finalmente, y quizá lo más importante de todo, demostré que me había documentado ampliamente, que me había movido, q había buscado, que conocía la normativa, que citaba fuentes fiables, que los datos estaban contrastados y que sabía mucho más de lo que allí estaba escrito.
La verdad es q a mi me benefició el q me permitiera defender el proyecto, y el detalle de que mi compañero no viniera a clase no hizo más q confirmar lo que todo el mundo se temía.
Sin embargo, las notas ya están puestas y esto no cambió nada. A ojos de la profesora el proyecto era insuficiente, como insuficiente aparacerá en los boletines nuestra nota de AGC xa este primer trimestre, aunq en mi caso el examen está aprobado y únicamente tengo q completar las partes del proyecto q quedaron en el aire.
Faltas de AGCEn definitiva, otros dos más xa el agujero. Después de esto nos inivitó a que abandonaramos la clase xq quería tratar las cuestiones grupo x grupo y lo nuestro ya estaba tratado. No se lo q pasaría con el resto cd yo me fui, pero supongo q me enteraré mñn.
De momento, somos 5 suspensos, si le añadimos a Daniel q no hizo el examen, al búlgaro q posiblemente suspendiera tb, a David q tenía un 4.475 en el examen (hace falta tener mala leche), eso deja tan sólo tres aprobados de 11 alumnos. Vaya tela.

2 Comments:

Blogger José M. García said...

No sé quien es esa chica de pálido escote pero que sepas que es una farsante. Sólo existe una Muerte y es esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Death_(DC_Comics)

20/12/11, 16:23  
Blogger MadJoker said...

Ya sabes que yo ando muy flojo en eso de comics DC. La imagen la saqué de devianart.

20/12/11, 22:19  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats