19 noviembre 2011

La invasión Android

Hace algo más de un año intenté sin éxito renovar el móvil por un X10 Mini Pro con una portabilidad a Vodafone. El caso es que acababa de cambiar al C702 y como la portabilidad no fue muy allá, decidí desistir de la oferta. Además de eso, ya sonaban los rumores de una revisión del móvil a lo que se pensaba que sería el X10 mini Pro 2, y que finalmente quedó simplemente en Xperia Mini Pro.
AndroidLa espera mereció la pena sin duda, y aunque estaba previsto para el 2C del 2011, debido al terremoto de Japón se retrasó hasta después del verano. Esto ha hecho también que las prestaciones, que en principio pintaban como muy atractivas, hayan quedado en segunda fila después de que los terminales de doble núcleo ocupen la parte alta de las clasificaciones.
El caso es que hace unas semanas adquirí este terminal a través de Amazon.de, algo que desaconsejo porque aunque el teléfono me salió tirado de precio, al llevar teclado físico, este lleva la disposición de las teclas de alemania, que utilizan teclados QWERTZ. Es una faena el que hayan cambiado la posición de la Y y la Z, pero en fin, cambias el chip y terminas por acostumbrarte.
Como primer teléfono android al que tengo acceso, he padecido la gran decepción de la corta vida de la batería. Con un uso moderado hay que cargar todos los días. Si se le da actividad al móvil dura todavía menos. Me he pedido una batería externa a DX, a ver si esto compensa un poco, en cuanto me llegue le haré el reportaje de rigor.
Por lo demás, el movil es una pasada. El sistema operativo android es genial y todo funciona como la seda. La integración con todo lo de google es perfecta y eso me encanta. El tener un teclado físico es una maravilla y más en un teléfono como este. El resultado es excepcional.

1 Comments:

Blogger MadJoker said...

En mi portátil la autonomía es de unas 6 horas, pero también tiene una pantalla de 10".
La batería la devora mayormente la pantalla y el teléfono inactivo. También es cierto que las primeras cargas de la batería no son reales, es decir, no llegaban a ofrecer la autonomía máxima, y tenía que cargarlo con más frecuencia.
Ahora ya me va durando un poco más. Cd llego a casa lo pongo en modo avión y conecto el wifi y dura bastante más.

22/11/11, 11:27  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats