09 septiembre 2011

La chica del Viernes

Este Lunes empezó la cuarta temporada de Águila Roja, una pasada de serie mezcla de Assassin's Creed y acción trepidante con katanas japonesas incluidas. Muchos exteriores y un guión que engancha nos hace ver que estamos ante una serie de calidad. Además de esto, se une que la emiten en la primera, con lo que no hay publicidad y puedes ver cada episodio de principio a fin sin los molestos anuncios, cosa que también es mucho de agradecer. Como también es de agradecer las hermosas actrices que lucen escotes apretados con ropa de época. Si de todas ellas hay alguna que llama la atención, esa es Margarita, interpretada por Inma Cuesta.
Inma CuestaSi buscamos la fecha de nacimiento en su ficha de IMDb y en la wikipedia, vemos que no se ponen de acuerdo, pero prefiero pensar que nació en el 79 para añadirla al hilo de 1979. Ha tenido papeles protagonistas en otras series (Amar en tiempos revueltos, La familia Mata, Plan América) pero creo que es Águila Roja la que la catapulta al éxito y empezamos a fijarnos en esta guapa valenciana. Empezó haciendo teatro hasta que dio el salto a las series de televisión y la conocimos gracias a varias portadas en las revistas.
Además de esto, también canta y compone, ya que en alguna ocasión la hemos visto interpretando alguna canción famosa, y la canción que suena al principio de la serie de Amar en tiempos revueltos también la canta ella.

View My Stats