27 agosto 2011

De compras por la PSN

El año sin videojuegos terminó hace casi medio año, y eso quiere decir que se elimina la "prohibición" de adquirir videojuegos por ninguna de las vías.
Todos los miércoles actualizan la Store de PSP y aprovechan para meter alguna oferta especial o cambiar de forma definitiva el precio de alguno de los juegos. Después de semanas (más bien meses) sin apenas ninguna novedad interesante, este miércoles nos sorprenden gratamente con unas ofertas puntuales, que anuncian en su blog, con más de 100 contenidos especiales a lo largo del mes. De momento, en la primera quincena muestran la mitad de lo prometido, que resulta ser muy jugoso: juegos de calidad a un precio ajustado, lo cual no deja de ser lo que debería ser un juego en descarga digital.
El caso es que me ha entrado el afán consumista y me he decidido a desempolvar la tarjeta de crédito. Las adquisiciones han sido:

* GTA: Liberty City Stories - Después de disfrutar del Vice City Stories, no podía faltar el que arrancó la saga en la portátil de Sony. Lo he empezado a jugar en varias ocasiones aunque siempre lo he dejado a medias. Espero algún día ponerme en serio con este fabuloso sandbox de Rockstar.
* Splinter Cell Essentials - Las aventuras de Sam Fisher a golpe de flashbacks recordando la saga a lo largo de todos los títulos que han salido. Un juego excelente que aprovecha al máximo la capacidad de la consola.
* Prince of Persia Rival Swords - Otro de Ubisoft, me encantó el Prince of Persia de la 360, y aunque los otros títulos que salieron previamente me parecieron bastante mediocres, he decidido darle una oportunidad a este en concreto, ya que combina la acción trepidante con el sigilo. A ver qué tal.
* Street Fighter Alpha 3 Max - La conversión a PSP de este famoso juego de peleas uno contra uno me parece que fué la más completa de todas, con más jugadores y más modos de juego. Una auténtica maravilla a un precio irrisorio.
* Capcom Classics Collection Reloaded - Si hablamos de precio irrisorio, en los Capcom Classics Collection, el precio por título se queda en nada, y aunque algunos de los juegos no los vayamos a jugar apenas nada, algunos de ellos son auténticas joyas. Podemos ver todos los juegos que incluyen en la wiki.
* Capcom Classics Collection Remixed Essentials - Haber comprado uno y olvidarse a su hermano gemelo hubiera sido un auténtico sacrilegio. Capcom lo sabe, y por eso ha dividido la colección en dos partes para que nos gastemos el doble de pasta. En fin, el otro por los Street Fighters y este por los beat m up, con mención honorífica al Captain Commando y esa Wireless Party del Plan Estrena. Increíble.
Bueno pues eso es todo. Y me parece bastante, seis juegos al precio de uno, que me proporcionarán un montón de horas de diversión. Veremos a ver con que nos sorprenden la próxima semana.

2 Comments:

Blogger Stranno said...

El Splinter Cell es bastante regular y tenía algunos problemas sincronización con el audio -al menos el UMD- aparte de que tampoco es una maravilla gráfica, no está al mismo nivel que God of War o Syphon Filter

Sobre Rival Swords es el mejor juego que he probado de toda la licencia, sobre la que opino todo lo contrario, la trilogía original me parece una maravilla y la segunda un poco regulera, sobre todo el último juego

Lo que molaba de Rival Sowrds, aparte del genial diseño de niveles, es la conversación que mantiene el príncipe con su alter ego durante toda la aventura, pocos doblajes tan geniales. El Revelations también estaba bastante bien, aunque no lo optimizaron tan bien como RS, y Forgotten Sands ... bueno, es mejor que muchos otros de su clase

27/8/11, 18:53  
Blogger MadJoker said...

Cierto, el Splinter Cell adolece de unos problemas de sonido bastante molestos, no solo el audio y los subtítulos, que no están sincronizados, sino que las conversaciones detienen la acción y entorpecen el juego. Además, la música no es tal, ya que se está todo el rato entrecortando. Menuda cagada.

2/9/11, 18:46  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats