07 septiembre 2011

Septiembre

Otros años la palabra Septiembre me daba verdadero miedo. Había que enfrentarse a los exámenes de las asignaturas que me habían quedado, el tiempo se agotaba y era un agobio total. Sin embargo, este año aprobé todo en Junio, y la sensación ha sido totalmente opuesta; cuando terminé los exámenes en el tercer trimestre, tenía ganas de empezar inmediatamente el segundo curso, y no de hacer un parón de 3meses durante el verano. En fin, es un mes de cambios, no solo para los estudiantes, sino para todo el mundo.
7 de Septiembre: Segunda quincena de ofertas especiales en la PSN Store de PSP. Esta extraña promoción empezó el 24 de Agosto con un auténtico bombazo: unos juegos de calidad a un precio muy ajustado. Era tan solo la mitad de una promoción que prometían que sería increíble, y realmente lo único que fué increíble fue esta primera mitad, ya que las ofertas de la segunda quincena fueron realmente decepcionantes, tanto en los títulos que ofertaban como en los precios. Lo único bueno es que estrenaron el P3P en Europa, pero a un precio de arriba las manos. Lamentable.
15 de Septiembre: Amazon se estrena en España. Después de haber triunfado en otros países europeos, el gigante del comercio electrónico lo intenta en nuestro país. De momento abre la tienda ofreciendo solo formato físico, para introducir los ebooks antes de Navidad. Estaremos atentos a la inauguración.
15-18 de Septiembre: Tokio Game Show. Una de las mayores ferias del videojuego que va a tener especial repercusión este año por las conferencias de Sony en las que presentará mundialmente la PS Vita con detalles técnicos que no reveló en el E3, así como los juegos que va a tener de salida y lo que nos esperará en un futuro. Aparte de Sony, también estará Nintendo intentando luchar contra lo que le viene encima, defendiendo la malograda 3DS y la futuramente malograda Wii U. Mucha suerte Nintendo, la necesitarás.
Esos son las dos fechas que tendrán muchos resaltadas en sus agendas. Yo me acuerdo cuando fue el E3, que no me quedé en vela para ver la conferencia en directo, pero aquella noche me desperté a media noche y me conecté desde el móvil para ver las novedades de la presentación mundial de la NGP. Como para no comprarla ahora el día del estreno.
En lo personal, los cambios son que este viernes 9 de Sept se marchan mi hermano y su mujer, que han estado dos semanas en España. Les acompañan mis padres hasta Barajas, y luego ellos siguen hasta Torrevieja. La próxima semana empiezo la clase el 15 de Sept, Jueves, así que presumiblemente, vendrán los padres de Lu antes de esa fecha. El 24 de Sept vienen nuestros vecinos después de varios meses en Granada. En definitiva, el verano se acaba y volvemos otra vez a la rutina, algo que yo llevaba esperando desde antes incluso de que empezara.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que más quisieras tú, di mejor que Sony se prepare para otra generación de consolas a la sombra de la Gran N.

14/9/11, 14:00  
Blogger MadJoker said...

El tiempo deja a cada uno en su lugar.

14/9/11, 16:19  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats