28 junio 2008

Super Sábado

Mi último Sábado lo he pasado de la mejor manera: quedandome en la cama. Lo de currar los Sábados por la mañana es una putada. Como me quedaban bastantes días libres por pedir y como me temo que los días que me sobren no me los van a pagar (vacaciones, días libres, plus Sábados y festivos, productividad... en fin) decidí pedir todos los Sábados de Junio.
La verdad es que antes, trabajar los Sábados era muy buen asunto, xq no hacias nada y te pagaban unos euros más. Te resta vida social, pero en el trabajo tambien te lo pasas bien con los amigos. Esas tardes de Sábado en el Plan Estrena eran la caña. Aún recuerdo incluso aquella LAN Party PSP que nos hicimos una tarde de Sábado, lo califico de E.N.O.R.M.E.
Cuando terminó el Plan Estrena, los servicios que quedaban en la quinta finalizaban a las 16:30, con lo cual los T5 suponian una molestia para la empresa. Nos llamaron uno a uno al zulo para ponernos las cartas sobre la mesa: o modificabamos nuestro horario los Sábados o nos mandaban al CRC. Todos colaboraron a la petición de la empresa, todos menos dos rebeldes T5.
La verdad es que en la quinta siempre nos habian estado amenazando con que si nos iban a bajar al CRC, y te lo pintaban como que eso era el castigo más horrible que podias recibir. Sin embargo, cuando lo probamos en nuestras propias carnes, nos dimos cuenta de que no es tan fiero el león como lo pintan, y las divertidas tardes de Sábado se intensificaron más todavía si cabe.

3 Comments:

Blogger MadJoker said...

En un principio pensamos que la peña del CRC nos iba a mirar como "esos tíos raros que son de la quinta y solo vienen el Sábado". Pero en un par de días empezamos a hacer migas con la gente del CRC. Ademas, las campañas de emisión eran como en el Plan Estrena, nadie te auditaba y tu podías ir a tu aire.

28/6/08, 13:27  
Blogger MadJoker said...

No duró mucho lo bueno y enseguida la empresa decidió quitar la recepción del CRC y poner en la cuarta y en la segunda campañas de emisión como visitas, captación y emisión-retención. Cambiaron también los horarios y ahora cerraban todas las plantas a las 16.30, con lo cual nos invitaron nuevamente a modificar nuestro contrato, en esta ocasión con el convenio en mano y señalando a una cláusula que regulaba este tipo de cambios, que nos dejaba completamente vendidos. Hicimos entonces, una adhesión a nuestro contrato de trabajo y empezamos a ir los Sábados de 09:00 a 14:00. Gracias a Dios, la emisión no empezaba hasta las 10 y podias estar la primera hora despertando la caraja, pero a mi madrugar para ir al curro me creaba grandes trastornos de sueño y acudia los Sábados muy a regañadientes. De todas formas sólo fui 3 sábados por la mañana, xq me coincidieron las vacaciones en Mayo y pedi todos los de Junio.
Aun asi prefiero quedarme con el recuerdo de aquellas maravillosas tardes de Sábado, en que ibamos a pasar la tarde de buen rollo.

28/6/08, 13:31  
Blogger MadJoker said...

Me he pasado el Castlevania!

29/6/08, 16:20  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats