17 junio 2010

Falsa sensación de calma

Ayer Teoría de Circuitos y hoy Energías Renovables. En dos días he terminado los exámenes de esta convocatoria de Junio. Esta mañana mientras le daba el último repaso, estaba pensando que ojalá fuera ya de noche y ya hubiera pasado todo.
Y es que toda esa presión "antes de", ese subidón mientras haces el examen y ese relax cuando tus pasos te llevan en sentido contrario a la facultad una vez acabado es un pasote.
Ahora ya es de noche. Toca esperar a que las notas salgan, y mientras tanto, disfrutar de la falsa sensación de calma.

Editado 1: Salió la nota de circuitos, y he aprobado. Ahora me veo más capacitado para llevar a cabo el proyecto del modstick de Olhaf.
Editado 2: Notable en renovables. Nos hemos vuelto locos?

4 Comments:

Blogger MadJoker said...

Hay que recoger lo que se siembra. Ni más, ni menos. Lo que sucede es que a veces estás harto de estudiar para una asignatura y suspender. Ir a clase todos los días, comprar los libros, leer la bibliografía, llevar los apuntes al día... para luego preparar el examen, presentarte, hacer un examen brillante y que salgan las notas y ver que has suspendido. Es super injusto.
En este caso se han invertido los papeles. Todo el trimestre sin marcarla, para ponerme a estudiar el día antes del examen en plan cabrón. En esta ocasión, si me suspenden, creo que me lo habré ganado a pulso.

17/6/10, 23:49  
Blogger Stranno said...

Jeje, enhorabuena, de momento, veremos el de las energías -espero que no hayas puesto el petroleo xD-

Tienes que hacer un macro-reportaje del joystick arcade y bautizarlo en el vicio variado

18/6/10, 11:42  
Blogger José M. García said...

Yo hace tanto que dejé los libros que ya no recuerdo esas sensaciones pre y post examen.

Felicidades por los aprobados y a la espera del súper reportaje fotográfico en la construcción de ese mando arcade.

18/6/10, 14:56  
Blogger MadJoker said...

Falsa sensación de calma, xq hasta que salen las notas estás de vuelta de todo. Piensas en las fiestas de San Juan y San Pedro, los conciertos... tienes la habitación como una leonera pero te da igual.
Luego salen las notas y otra vez el mal rollo. Has suspendido? Vaya mierda. Piensas en Septiembre. Has aprobado? Hummm, no es bastante.
Piensas que no te has esforzado suficiente, que estudiando un poco más podías haber sacado más nota, o en vez de preparar 2, haberte tirado a por tres o cuatro.
No es ningún logro haber sacado dos en Junio. Así que poco me ha durado esa falsa sensación de calma.

18/6/10, 17:04  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats