16 julio 2010

Para siempre

Me hace gracia la escasa validez que tienen las palabras "para siempre" cuando vienen de una compañía telefónica. Siempre que sacan un producto nuevo, una super tarifa, o una nueva promo, se empeñan en acompañarla con la famosa coletilla. Años más tarde (a veces meses, tampoco hay que esperar mucho) la compañía recula, y decide modificar unilateralmente las condiciones de sus tarifas, porque ya sabeis todos que errar es humano, pero rectificar es de sabios.
Y en esto de faltar a su palabra en múltiples ocasiones, hay una compañía en concreto que es la experta en descatalogar tarifas, subir precios descaradamente y patear a sus clientes con total desprecio, supongo que ya sabreis a quien me refiero. Al gigante azul le molestan las antiguas tarjetas de prepago que tienen activadas los módulos de Mis Cinco y Mi Favorito, aquellos módulos que se hartaba a ofrecer en retenciones y que la gente pasaba bastante de ellos. Así es que ha decidido subir desorbitadamente el precio de las pocas tarifas (todas ellas descatalogadas) que aún eran compatibles con estos módulos.
Una verdadera lástima. Llevaba años en esa compañía y estaba super contento de mi tarjeta de prepago, con la tarifa que mejor se ajustaba a mis necesidades, los mejores módulos de ahorro, antigüedad... todo. Pero recientemente recibí un MMS en el que me informaban con todo lujo de detalles como subían los precios de completamente todo, en una clara invitación a que me cambiara de tarifa, pero en vez de eso me pareció mejor agitar la mano y decir adios.
Hay más peces en el mar. Supongo que todos serán los mismos perros pero con distinto collar, sin embargo los OMV intentan abrirse hueco en la telefonía móvil con un precio por minuto muy ajustado, tarifas de internet buenas e infinitamente mayor seriedad que las compañías con antenas propias.
Así es que, este fin de semana apuro los últimos euros que me quedan de saldo, para estrenar nueva compañía este Lunes.

2 Comments:

Blogger MadJoker said...

Con simyo se puede llamar a 5 céntimos el minuto con un consumo mínimo de 7€ al mes, y además te regalan 300Mb de navegación por internet. En Movistar te daban llamadas a 12 céntimos de Euro con el ¡Plan 90! OMG o_O
Y pobre de tí como le des sin querer al puto acceso directo a emoción porque te crujen. Menuda diferencia.

17/7/10, 0:40  
Blogger Stranno said...

Mafiastar, parece mentira que con la de años que trabajamos allí aún nos sorprendan

Menos mal que los clientes de prepago no tienen que darse de baja porque si no Kenta, Kone y esta gente estarían hasta atrás

17/7/10, 14:27  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats