19 julio 2010

Simyo

Simyo es un operador móvil virtual que opera a través de la red de Orange. Se caracteriza por centrar su negocio en internet, y en un principio ni si quiera contaba con tiendas físicas.
Desde un principio ha ofrecido tarifas planas sencillas, con un precio por minuto reducido, y la posibilidad de conectarse a internet a un precio asequible. Los precios eran los mismos en prepago y en contrato, ninguno tenía consumo mínimo ni permanencia. Su eslogan era que en Simyo no tenían prisioneros.
Recientemente sacaron un contrato nuevo, una tarifa plana con llamadas a 5 céntimos por minuto, que ofrece además 300Mb de navegación por internet, todo ello a cambio de un consumo mínimo mensual de 6.99€. Con este contrato, Simyo rompe uno de sus pilares fundamentales, ya que te obliga a alcanzar un consumo mínimo. Sin embargo, creo que las ventajas son suficientes como para justificar ese consumo mínimo, además de ser una cifra digamos bastante simbólica.
Además de esto, me he acogido a una promo en la que te regalan 10€ al mes de consumo gratis, repartidos en los 5 primeros meses. Una forma excelente de probar la tarifa 5 de Simyo, con semejante regalo de bienvenida. Recordemos que no hay permanencias, así que en caso de que no me interese puedo cambiarme a otra tarifa.

View My Stats