23 junio 2011

Ami bidrohi!

Llegó el día esperado por todos los estudiantes, la entrega de notas marca el inicio de las vacaciones. No sabíamos si finalmente nos las iban a dar, después del incidente de la segunda evaluación, pero parece ser que las necesitamos para matricularnos de segundo y en esta ocasión nos las tenían que entregar sí o sí.
Yo por mi parte, hice un tercer trimestre espectacular. He trabajado duro y el esfuerzo se ha visto recompensado aprobándolo todo en Junio, cosa que no me sucedía desde octavo de EGB. Así tengo el verano para preparar alguna asignatura de la carrera, que me he matriculado de varias y hay que aprovechar que estamos en racha.
NotasNo sé cómo será el segundo curso. Lo que nos han comentado es que al ser sólo dos trimestres, se pasa volando. Por lo visto es eminentemente práctico, mucho más sencillo y llevadero que primero. Espero que así sea, de todas formas, el próximo año volveré a darlo todo como este año.

3 Comments:

Blogger Stranno said...

Tío, interés y trabajo ... ni una B, y no digamos ya A, ¿hay vida más allá de la D? xDD

Enhorabuena, ahora a repartir el tiempo entre las de la carrera, Luna y la PSPGO!

26/6/11, 18:02  
Blogger MadJoker said...

Ya tío, son unos perretes y ponían C a diestro y siniestro. En el primer trimestre igual, y eso que me siento en primera fila, y como podéis ver no me piro muchas clases.
Ya me molaría a mí puntuarles yo a ellos, les iba a meter un repaso que no veas.
Gracias tron, habrá que convocar un vicio para celebrarlo no?

2/7/11, 23:45  
Blogger Stranno said...

Ciertamente hace falta un Vicio Variado

Estos fines he estado en la playa y hace ya tres que no convocamos uno pero ya es hora

Mira a ver si este Domingo 10 te parece bien

4/7/11, 15:51  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats