24 diciembre 2011

XviD4PSP

Estoy encodeando unos capítulos de The Big Bang Theory para llevar a mi viaje a Logroño en la PSP y hacer más amenos los trayectos en bus de ida y de regreso.
El programa utilizado para tal fin es el XviD4PSP, que automatiza todo el proceso de forma muy cómoda y además permite dejar los trabajos en cola para hacer varios a la vez. El programa viene con unos ajustes por defecto, preparados para las resoluciones de los gadgets más habituales, y nos permite hacer ligeras modificaciones para ajustarlos a nuestros gustos personales.
Además de eso, te hace una captura de pantalla en 160x120 para que hagamos el archivo THM que acompaña al video en la PSP. Todo un detalle.
El programa también te convierte los flv a lo que le pidas, con lo cual se convierte en el complemento ideal de los típicos plugins de Firefox para descargar videos de internet, de portales como YouTube etc.
Y todo esto, como indicaba, sin instalar codecs adicionales ni nada por el estilo. Un todo en uno que por lo que ofrece se convierte en un imprescindible.
XviD4PSP

View My Stats