06 enero 2012

Tarifa 5 Simyo

Los Reyes Magos han llegado a Simyo y nos han sorprendido con más megas en nuestras tarifas de datos. Han sido dos tarifas las beneficiadas de este incremento, la tarifa 5 que pasa de 300Mb a 555Mb y la tarifa 3 que pasa de 500Mb a 650Mb. En ambos casos, el exceso de Mb por encima de los contratados se tarifica a 3 céntimos el Mb. En el caso de la tarifa 5, estos datos también cuentan para el consumo mínimo.
Esto deja en unas condiciones muy interesantes a la tarifa 5, para todos aquellos que tenemos un smartphone y no queremos contratar una tarifa de datos adicional a la línea de voz, que suponga un fuerte desembolso total. Por un consumo mínimo de 6.99€ al mes tienes llamadas a 5 céntimos y una buena cantidad de Mb para navegar.
No es realmente una tarifa plana en toda regla, pero si tienes Wifi en casa, los megas que te ofrecen son más que suficientes, y se convierte en la tarifa más económica de todo el mercado.
La verdad es que me ha llamado mucho la atención que una compañía de telefonía mejore sustancialmente las condiciones del contrato así porque sí. Tantos años con Movistar, estaba acostumbrado justamente a lo contrario, ya que cada vez que abría la boca subía el pan.
Es una decisión muy correcta la que ha hecho Simyo, y creo que el resto tendría que tomar ejemplo. Yo desde mi humilde blog, no puedo menos que hacer eco de la iniciativa.

View My Stats