23 junio 2012

Asco de cash

He estado en el Cash converters y estuve a punto de pillar una ps2 slim. La tenían x 15E y en la etiqueta ponía q venía con un mando. Les pregunte q si la ps2 funcionaba y me dijeron q si, pero q no traía fuente de alimentación. Les pregunté q si el mando era un dualshock2 y me dijeron q si, asiq les dije q la compraba. Cd fueron a buscar los accesorios me vinieron con el rollo de q la etiqueta estaba mal y q no tenía mando.
Es la segunda vez que me la lían con el cuento de la etiqueta. En la anterior ocasión quería comprar un transmisor FM q ponía q traía tb accesorios (cable minijack o no so exactamente) y cd lo fui a pagar me dijeron q no tenían los acceorios y q era sólo el transmisor. Lo pague al precio q estaba marcado sin poner mayor pegas, xq no me pareció q hubiera mala fe en la acción.
Ahora sin embargo, te ponen el cebo para q muerdas el anzuelo, y una vez q has mostrado interés te quitan un mando q luego venden ellos x 9E. Me parecen unos jetas del copón.
Esto me recuerda un famoso hilo de EOL acerca del Cash converters.


View My Stats