17 agosto 2005

Image Host

Supongo q si os habeis pasado recientemente x la web habreis visto q la actualizacion de las fiestas de Leon no funciona correctamente, los thumbs no se muestran ni tampoco las fotos. El motivo es xq Imagegator ha dejado de ofrecer su servicio y ahora se ha debido de aliar con Zippyfiles. Menudo gran paso hacia atras, ya q ahora te limitan a 10 fotos al dia y te meten propaganda x todas partes.
He estado buscando un Image Host gratuito y he dado con Photobucket, q parece ser la caña. Ofrece links directos y permite hacer albumns. Lo unico malo es q te limita el tamaño de las fotos a 250 Kb, lo cual me parece un tamaño muy razonable. Pues bueno, simplemente queria con esto excusarme un poco de las escasas actualizaciones de la web y a la vez daros a conocer este portal, q no quiero hacer propaganda de nada, pero me ha parecido una buena cosa.
Saludos y a testear.
Photobucket

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,

yo estoy utilizando www.flickr.com que te permite subir fotos de cualquier tamaño con un límite de tráfico de 20MB por mes.

Permite además crear grupos y publicar fotografías sólo para determinado grupo, organizarlas por álbumes y mostrar diferentes tamaños para descargarlas.

Existe una modalidad de pago (2€/mes) sin restricciones bastante interesante. En fin... es una manera muy interesante de compartir fotografías en internet guardando parte de la privacidad.

24/8/05 0:20  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats