30 junio 2008

Super Lunes

Hoy va a ser un día de mero trámite.

5 Comments:

Blogger MadJoker said...

Efectivamente, como ya adelantaba x la mñn, el ultimo dia fue un autentico descontrol. No aparecia en las hojas de firmas, no me habian publicado los descansos y tampoco tenia las hojas de retenciones. Con eso me dejaban claro que podia tomarme el dia de tranqui xq no iba a aparecer en ningun sitio, y asi efectivamente lo hice.

9/7/08, 10:38  
Blogger Stranno said...

Pues al día siguiente andaban preguntandose estas dos locas (Ariana y AnaL) a ver donde estaba tu hoja de retenidos, decía que te la habías llevado de recuerdo ... digo yo sí, para fumarsela, porque vamos

Por cierto, a ver si nos trabajamos algo el BLOG macho que tantas vacaciones no pueden ser ni buenas

11/7/08, 0:06  
Blogger MadJoker said...

Me pregunto para que querran mi hoja de retenidos.

11/7/08, 12:54  
Blogger Stranno said...

osea que te la llevaste ... freaky!!!

11/7/08, 17:17  
Blogger MadJoker said...

Que no me las lleve, copon. El Lunes no estaban, no se quien las tendra.

12/7/08, 9:38  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats