21 septiembre 2010

20 meses de permanencia

Hoy puse fin a un cachondeo de retención de Vodafone, en el que me ofrecian el X10 Mini Pro con una tarifa de datos gratis durante 12 meses.
La oferta en principio pintaba bien, y el X10 Mini Pro es un caramelito que mola un montón. Sin embargo, la lentitud a la hora de tramitar las gestiones, los problemas con la empresa de mensajería, múltiples incidencias y demás, nos llevaron a que pasaran 2 meses sin rastro del móvil.
Cada vez que llamabas pedían 24 a 48 más para solucionar la incidencia, que sin comerlo ni beberlo se convirtieron en los 2 meses que comento, que unidos a los 18 de permanencia, me harían estar con ellos 20 mesazos en contrato. Me niego.
Todo esto unido a los incesantes rumores acerca de una PSP-móvil de la mano de Android por parte de Sony, me llama a la prudencia y esperar a ver que sucede con tan interesante proyecto. Mientras tanto, sigo con mi C702. Fiel a una marca.

4 Comments:

Blogger MadJoker said...

Estaban verdes dijo la zorra.

21/9/10, 9:59  
Blogger Stranno said...

Parece que hubieras trabajado de frutero toda la vida, esto ya te lo tendrías que imaginar

21/9/10, 15:21  
Blogger MadJoker said...

Fue llamarles por la mañana para desistir de la oferta, y por la tarde me llamaron ellos para decirme que ya tenia la incidencia solucionada y el pedido tramitado. Efectivamente, esta gente llevaba 2 meses riendose de mi.
La verdad es que sonaba muy tentador el aceptar finalmente el X10 mini pro, pero eso de que los usuarios lleven meses esperando la actualizacion a android 2.1 y los de sony dejandoles colgados con la 1.6, ahora que esta a punto de salir la version 3 me parece una pasada.
Lo dicho, mejor me espero a ver que pasa con el movil psp de Sony.

21/9/10, 20:53  
Blogger olahf said...

el tema de la posible psp android sony se trato en el última cena kenap jeje, a ver si a la siguiente puedes ir tb tb victor

22/9/10, 18:17  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats