14 agosto 2010

León Logroño

Llevo unos días sin actualizar xq tengo el ordenador cascao por culpa de un malware que me ha jodido el SO, que en cuanto tenga un poco de tiempo formateo e instalo todo de cero.
Por otro lado, hemos estado fuera una semana disfrutando de unas mini vacaciones en Logroño, celebrando el cumpleaños de Dani. Lo justo para regresar para la consulta del pediatra (4 meses ya). Tambien aprovechamos para hablar del tema del bautizo y tal y cual.
Como no tengo flickr uploader en ubuntu, me parece que las fotos las voy a tardar en subir.
Por otro lado, quería dejar constancia de lo que ha sido todo una hazaña automovilística: por un pelo no nos hacemos el ida y vuelta con un solo depósito. Cargamos el depósito al salir, en la gasolinera de Onzonilla. La ruta elegida fue por Belorado, evitando asi los peajes, pero atravesando el puerto de la pedraja. Todo el viaje con el aire acondicionado puesto y el GPS en marcha. La velocidad siempre dentro de los límites legales y sin coger rebufos que la peña se pone nerviosa, sin aceleraciones espectaculares, ni conducción rally. Al regreso, tuvimos que coger gasolina en Sahagun ya con el chivato de la gasolina encendido, dudo mucho que hubiera sido capaz de hacer los 60Km que me faltaban para llegar a casa con lo que quedaba en el depósito. Cuando reposté, el cuentakm marcaba 540Km y recargamos 40 litros, lo cual da un consumo de algo más de 7,5 litros a los 100Km. No está nada mal para un gasolina de 1600Kg, con 12 años y 130000Km, cargando con 3 personas y el maletero a reventar.

View My Stats