26 julio 2010

Fuera de línea

Llevo varios días sin postear y el record q intentaba batir de una entrada al día durante todo un mes se ha ido al traste.
El motivo es el mismo de siempre: he alcanzado el famoso límite de los 500Mb y me han cortado el chorro.
Así q una vez fallado tan ambicioso proyecto, volveré a una frecuencia posteadora más liviana.
Quizá algún día intente llenar esos días q me faltaron con alguna entrada... O quizá no, al fin y al cabo hay más días que ollas.
Enviado a través de un teléfono móvil Sony Ericsson.

3 Comments:

Blogger Stranno said...

500mb ... aún recuerdo en torno a 1999 cuando ONO introdujo un límite de 1Gb mensual, por la cara, y lo quitaron al siguiente mes. Me pasé medio giga (y eso que había la mitad de cosas en internet en aquel entonces), pero mi primo por tocar la moral bajó 25 gigas xD

Al final no nos cobraron nada a mayores por las protestas de los usuarios

500 megas ya los gasto en subir, que no bajar, 2 vídeos a FBV

26/7/10, 13:12  
Blogger MadJoker said...

El contador de datos no llegaba ni a los 200Mb. Prácticamente navegaba sin imagenes y apenas descargaba nada. De nada vale hacer ese sacrificio, si la conexión la va a usar otra persona, y no tiene claro el concepto de cuánto es un Mb.
En fin, ahora usaré la conexión de Simyo, que no son 500Mb, son 300Mb al mes. Pero si la voy a usar yo solo, estoy seguro que me llega.

26/7/10, 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Lo que tienes que hacer es dejar de compartir el 3G... ni con los que saben lo que es un mega ni con los que no lo saben.

Yo creo que las conexiones inalámbricas son personales, no como ADSL y cables que se comparten con la familia. Son más bien para un equipo en movilidad o un cluster de equipos, pero no para compartir con otros usuarios.

27/7/10, 10:44  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats