27 julio 2010

Velox

Cerramos con Velox la trilogía de los trackers para teléfonos móviles. Velox es un tracker que promete ser sencillo, mostrando la información en pantalla de forma clara y poco más. Nos crea el GPX que es lo importante.
Sin embargo, el programa no ofrece nada de eso. O no al menos en mi caso, que es lo que a mi me interesa. Lo he instalado tanto en el C702 como en el W800i y en ambos casos obtengo el mismo resultado: una pantalla blanca.
VeloxDa igual que intente instalar la versión para GPS interno o que lo intente con la de GPS BT. Lo mismo da que lo intente instalar desde la tarjeta de memoria o directamente via web. El resultado siempre es el mismo.
Le envié un mail al autor del programa indicándole la incidencia, por si podía (o más bien quería) corregirla. Pero no obtuve ninguna respuesta. Llevaba tiempo esperando, para hacerle el reportaje en esta trilogía de GPS, y se iba demorando. Al final, he decidido ponerlo igualmente y comentar que el programa es una mierda y no vale para nada. Si alguien se lo descarga, lo prueba, y le funciona, le animo a que escriba su análisis para lavar la imagen. Yo desde luego, posteo los resultados lo más fieles a lo que he obtenido (con capturas de pantalla y todo). Ahi queda eso.

Artículos relacionados:
Trilogía GPS en J2ME
bbTracker
GPSed

1 Comments:

Blogger Stranno said...

Yo lo había probado en el N78 y N95 8G y me funcionó en ambos

Pero no ofrecía demasiado, lo más interesante era que te mostraba la información de forma muy clara y la velocidad con letras enormes

27/7/10, 23:28  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats