22 octubre 2010

La chica del Viernes

Cuando Mus estaba montando el friso en el salón, nos descargamos varios discos de hiphop para amenizar la labor. Uno de ellos fue el genial "Home Invasion" de Ice-T. Ya había escuchado algo de Ice-T anteriormente, lo que no había hecho era buscar información suya en internet. Y al buscar a Ice-T aparecieron las fotos de su preciosa mujercita: Coco.
Nicole Austin "Coco" es una modelo, bailarina y actriz, aunque posiblemente lo que más famosa le ha hecho ha sido precisamente su enlace con el famoso rapero americano. Poco más hay que decir de ella, simplemente que ambos han salido beneficiados de semejante unión.
Actualizado: parece que la imagen de Coco era demasiado sexy para los servidores de Photobucket y han decidido eliminarla por violar los términos de uso. Veremos a ver si en flickr no son tan mojigatos.

2 Comments:

Blogger José M. García said...

Vaya, o sea que en Photobucket hay un código de moralidad. Pues con esta imagen, que es más explícita que la anterior, parece que quieres poner a prueba a flickr. Esperemos que dure.

PD.: ¡Menos Ice-T y mas Jay-Z!

23/10/10, 15:26  
Blogger MadJoker said...

Es que yo soy mas old school :P

23/10/10, 23:30  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats