27 septiembre 2010

eCPM 0,00€

Llevo varios meses en el programa Adsense de propaganda, y a la hora de mirar los informes me doy cuenta de que la publicidad en el blog no termina de despegar. Es cierto que los videos de Youtube tienen más visitas que el blog, y además la publicidad de Youtube es mucho más intrusiva que la que he colocado en el blog, pero las cifras no son en absoluto proporcionales.
El problema está en que el blog apenas acumula clics, y el eCPM (lo que te pagan por cada 1000 impresiones de página) está siempre a cero. De esta manera no hay forma de conseguir una mierda de euro a través del blog.
No quiero llenar el blog de anuncios que incomoden la lectura. Algo genial sería poder meter la publicidad en determinados hilos, los que más visitas acumulan, pero blogger.com no permite añadir scripts en el cuerpo de las entradas, así que, no se puede. O todos o ninguno.
De esto deduzco que o mucho cambian los programas de remuneración por publicidad en adsense, o los ingresos en mi caso van a provenir prácticamente en la totalidad de Youtube.

2 Comments:

Blogger Stranno said...

A mí no me mola nada que la peña use publicidad en los blogs, sobre todo cuando la gran mayoría (sino la práctica totalidad) no llegan al mínimo que pide Google para que empiecen a soltar la gallina

Además los anuncios de adsense son guarrísimos, más feos que pegarle a un padre, quizá los horizontales con varios links son un poco más discretos, pero hay algunos que ofenden a la vista

Vas a tener que recurrir a tu vecina nuevamente para volver a ganar pasta en Youtube xD

28/9/10, 0:08  
Blogger MadJoker said...

Sí tron, tendremos que empezar a grabar la segunda temporada.

28/9/10, 9:21  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats