19 octubre 2010

y no protesto

5 Comments:

Blogger MadJoker said...

"Dejadme a mí de cuentos que esta noche no me cuadran ni mis cuentas y ando a tientas pa entender las rimas tontas. Dejahme a míde afrentas, soltad sobre mí... tinta; que calibren mi talento, que me canten las cuarenta to esos tontos"
pelow is his name and the boy´s come on...
streight outta compton con tol siego de costo, acuéstate mamá questa noche te llego pronto, que no vi a hacer el tonto coño no se como coño vi asplicarte coño el cuento. coño...si tengo ganas de acostarme y no voy ciego, que puedo hacer castillos con el Lego pero mejor los hago luego, preparate camita que ya llego, que despego del suelo, que entró al cuarto el mosuelo, que el mundo es un pañuelo y vi a moquearlo yo primero, que ya me acuesto... dejarme solo, hacerme reverencias, tranquilos coño pichah... que controlo, que traigo la cara partía deja de desirme tonterías, ji, ahora os dais cuenta de que molo, "ay que tenio un madafackin dey, con mis muchachos y mi jachey, preparate que aqui viener chavá queallegao con su flou at the fackin pleich"
Que se bien lo que hago nena porque llevo un tiempo en esto yo...
Me saben a mierda las palabras de amor...y si señor tengo el estilo del caballo ganador...ay por favor de cuanto hablamos cuando hablamos de que hablamos ¿porqué no? MPM te pone a sien lo sabes bien, admítelo. No hay tongo, tongo ,trampa (tonta), straight of the pampa tu latino divino tiene el estilo que te encanta, que no se esconde, que no se achanta, que calle er Ricky Martin cuando el menda es el que canta. Artificio pa rimar por vicio y coger beneficio ¡socio! quel talento es importante pa que rinda este negocio, esto es injusto, ya que estaba mas agusto que un arbusto, llega un menda y va y me manda a fumar fuera (ay que disgusto...!!). Señora no me venga con lo ques que le doy susto, te gusto o no te gusto, cual es mi precio justo, inepto... que llevo un tiempo en esto y que me corten los cojoneh pa que veáis que no protesto... que me corten los cojoneh pa qu veáis que no protesto no...

19/10/10, 23:34  
Blogger Stranno said...

¿Tu escuchas esto, tío?

Cualquier canción en la que aparezca la palabra 'flow' no puede ser normal

Aunque las canciones que hablan de otros cantantes ya son una puta mierda por defecto

20/10/10, 16:11  
Blogger MadJoker said...

Para gustos se hicieron los colores. A mi los de Hora Zulu me parecen la caña, de escuchar los discos de principio a fin y gustarte todas las canciones.

21/10/10, 16:44  
Blogger José M. García said...

"Aunque las canciones que hablan de otros cantantes ya son una puta mierda por defecto"

Buff, macho, vaya manera tan radical de generalizar sobre algo en lo que basas únicamente tu experiencia y gusto.

A parte de que creo que cualquier tema es válido para hacer una canción, sin ir más lejos en su mítico "Hunky Dory", Bowie dedicaba una canción a Lou Reed y otra a Bob Dylan y ambas eran estupendas.

21/10/10, 22:26  
Blogger MadJoker said...

Todo este jaleo por mencionar al Ricky Martin de refilon?

21/10/10, 23:38  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats