26 septiembre 2012

Quién es Leeanna Armintrout?

Yo siempre he estado en contra de las redes sociales. Llevo alimentando este blog desde hace más de siete años, y toda esta moda de las redes sociales y el microblogging siempre me ha parecido una solemne tontería. Aunque me hice una cuenta en Facebook, la verdad es que no la usaba para nada, xq siempre estaba harto de los juegos, o de la gente que lo único que hacía era postear tonterías. No conocía Twitter, pero animado por Lu, que me introdujo en el mundillo, me pareció diferente y accedí a hacerme una cuenta.

Aquí empezaron los líos. No podía registrarme con mi cuenta de correo electrónico xq decía que estaba siendo utilizada, así como el nickname Achopen. Miré entre mis correos a ver si tenía alguno de que me hubiera registrado en Twitter anteriormente y entonces recordé que no hacía mucho tiempo sí que había recibido un mail para confirmar el registro de twitter. Como yo no había registrado nada y las redes sociales me dan de lado, en ese momento no le di mayor importancia y lo archivé. Por lo visto alguien se estaba registrando una cuenta en twitter con mi mail, así que no la pudo confirmar, pero twitter te permite empezar a utilizar las cuentas aunque no respondas al mail de verificación (increíble pero cierto). Esa susodicha persona es alguien que responde al nombre de Leeanna Armintrout, por lo visto una adolescente nórdica fan de Justin Bieber, a la cual la suspendieron la cuenta debido a un uso abusivo de @respuestas y menciones.

Llevo más de una semana intentando recuperar mi cuenta de twitter, aquella que está registrada con mi mail y usando mi nick, y hoy por fin lo he conseguido, así que he borrado todo el rastro de la "anterior usuaria" y empiezo a usarla con intensidad, para seguir a la gente y para dar a conocer el blog. Hello world, twitter!

2 Comments:

Blogger Stranno said...

Qué desastre, eres un vendido de las redes sociales y tienes un desdichado pasado de fan de Justin Bieber. Esa cuenta no puede por más que ser destruída.

De que el Twitter era una solemne tontería me di cuenta a los pocos minutos y de que Facebook es más o menos lo mismo me he dado cuenta con el tiempo. Un día agarro la segunda y a tomar vientos.

26/9/12, 17:27  
Blogger MadJoker said...

Jejeje, cierto. El facebook con los juegos sociales y demás mierdas me da cien mil patadas, pero no puedo negar que se está poniendo las pilas con las fotos y los videos y es una alternativa gratuita al flickr. El twitter en cambio, está libre de juegos y con eso ya ha ganado un punto. Además concentrar lo que quieres decir en 140 caracteres hace que la peña vaya al grano. Twitter está bien para mantenerse al dia del caso de kim dotcom.
PD: arriba el JB!

26/9/12, 17:31  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats