22 agosto 2005

Mi perfil

Este fin de semana he estado editando mi perfil. Tienes un espacio para poner tus datos personales, y luego puedes poner tb intereses, peliculas, musica y libros favoritos, de forma q cd consultes el perfil te pueda llevar con un enlace a la gente q tiene los mismos gustos q tu. Es una buena forma de visitar otros blogs sin tener q utilizar el boton de next blog. Tambien puedes hacer busquedas x paises.
Ademas tb modifique un poco la plantilla para q me dejara meter mi foto en "about me" ademas de la cita q dice Tommy Vercetti en una de las ultimas pantallas del GTA: Vice City.
Pues eso, no quiero irme x las ramas, el perfil ha quedado muy chulo y el resultado, como de costumbre, es oro olimpico. Os invito a q dejeis guapo el vuestro tb y si no teneis blog q lo hagais de una vez copon.

View My Stats