01 septiembre 2005

Tarifas con tramos de 30 segundos

Hoy Movistar abandona la facturacion x fracciones de un segundo a partir del primer minuto para hacerlo x tramos de 30 segundos. Vamos para atras como los cangrejos. Esta practica era utilizada x todas las compañias en prepago, lo cual parece bastante logico, alguna ventaja iban a tener los clientes de contrato. Vodafone era la unica q no lo ofrecia en contrato, y ahora q se ha pasado Movistar, yo creo q Amena no tardara mucho en cambiar.
El segundo jarro de agua fria llegara a mediados de septiembre, cuando los desvios dejen de ser gratuitos. Esta modificacion parece mas evidente, ya q era Movistar la unica q lo seguia ofreciendo de forma gratuita, y era una opcion completamente incompatible con el modulo del numero favorito (ya sabeis a q me refiero). Ellos alegan q a lo largo del año sus tarifas han descendido mas de un 6% con el favorito y mis cinco. Lo malo es q esto ha dejado a los contratos Movistar a la altura practicamente de los prepagos, lo cual me sugiere un exodo masivo de los contratos bien hacia prepago o bien hacia otras compañias.
Movistar sabra lo q hace, de momento la ocu ha denunciado ante la CMT esta practica abusiva, q genera un incremento encubierto de las tarifas. A ver como capea ahora el temporal, xq estoy seguro q esto traera rios de tinta.
Yo personalmente seguire en contrato disfrutando de la promo 100x1 y de los desvios mientras sean gratuitos, y luego aparcare mi movil de contrato solo para recibir llamadas y para emitir llevare alguno de prepago.

View My Stats