30 diciembre 2012

Hacer root en Galaxy S2

Un nuevo tutorial para conseguir acceso root en nuestros terminales android, en este caso se trata del Samsung Galaxy SII de mi novia (GT-9100 de Movistar con versión de android 2.3.5), vamos a utilizar el método DoomLord, como en las otras ocasiones.
Lo primero de todo es instalar los drivers ADB. El que tenga instalado el Kies es posible que los tenga ya listos, pero si no quieres instalar semejante basura de Samsung, puedes optar por descargarte los drivers alternativos que han creado en XDA-developers.

Necesitamos también el doomlord, si es que no lo tenemos ya, claro. El hilo del desarrollador está también en XDA.
Una vez instalado esto, pasamos al teléfono. Activamos las fuentes desconocidas (Ajustes > Aplicaciones > Fuentes desconocidas), la depuración USB (Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB) y cambiamos el tiempo de espera de la pantalla al máximo (Ajustes > Pantalla > Tiempo de espera > 10 min).
Enchufamos el móvil al USB y empieza la magia con un runme.bat. Va a tardar como cinco minutos o así, no seais impacientes por Dios y dejadle al script que haga su trabajo. Una vez que finalice nos avisará de que todo se ha realizado con éxito y nos pedirá que pulsemos una tecla para finalizar. El móvil se reiniciará.
Lo demás ya lo sabeis, en las aplicaciones aparecerá un icono nuevo de super user. El resto no hace falta que os lo diga...

View My Stats